Una Óptica Distinta

del Marketing y la Comunicación

Creación de Proyectos Reales y Medibles

Mi concepción de un proyecto es una implicación absoluta en él, siendo cada uno totalmente diferente. Prima una buena estrategia, estableciéndose mediante reuniones previas para dirigirla hacia un objetivo bien definido.
Mis proyectos son espacios 100% libre de humos, por eso considero imprescindible definir objetivos realistas y alcanzables. Solo así se podrán evitar los habituales desencantos con nuestro sector y alcanzar realemnte lo que cliente y profesional vamos buscando juntos:
LA CONVERSIÓN

¿Cómo puedo ayudarte?

Si hay algo en lo que todos mis clientes coinciden es que mi método de trabajo se basa en la cercanía y la implicación en todos y cada uno de los proyectos. Sólo así puedo tener un conocimiento profundo y real de ellos.
Cuéntame tu Proyecto y lo Pondremos en Marcha Juntos

¿Cómo conseguirlo?


Análisis Previo.


Fijar Metas Reales.


Desarrollar un Plan de Proyecto.


Configuración y Puesta en Marcha del Plan.


Medición y Análisis de Resultados.

Eva Collado.

Experta en Marca Personal y escritora.

Conocí a Borja porque me contrató como ponente en el congreso …. Desde el minuto uno sentí su gran carisma y magnetismo, me contagió ilusión y compromiso inmediato con el proyecto. Él es así, cuando cree en algo y lo visualiza es de los que trabaja hasta conseguir que las cosas ocurran y se materialicen. Gran profesional del mundo del marketing y enorme en su capacidad de establecer relaciones únicas y orientadas al éxito con quienes trabaja y colabora.

Carlos García.

 Responsable de Formación de la Cámara de Comercio de Badajoz en proyectos.

Es un gran profesional experto en Social Media Marketing y TICs, implicado e implicando a la Cámara de Comercio de Badajoz en proyectos. Apoya y aporta gran valor en el tejido empresarial, profesionales del Sector de la publicidad, marketing y Tics en general. Forma a jóvenes universitarios y de formación Profesional beneficiarios del sistema de Garantía Juvenil con un estilo propio y bien definido.

Begoña Gómez.

CEO Comunidades del Sur.

En los más de seis años trabajando con Borja no ha disminuido en ningún momento su compromiso, su entrega y su profesionalidad. Su involucración en la empresa hace que capte la esencia de lo que se quiere transmitir en cada momento generando la confianza tan necesaria en un departamento externalizado de la empresa.

Phil González.

Fundador Instagramers. 

Colaborar con Borja es un auténtico placer. He tenido la ocasión de trabajar con él en varios eventos y congresos y fue un gusto. Trabaja de forma seria y consistente, cuida el detalle al máximo y sus aportaciones son siempre de un gran valor. De trato exquisito, es también un gran comunicador que aporta calma y serenidad en proyectos de equipo, tanto a la hora de tomar decisiones como en el desarrollo de las tareas. Borja es una persona muy valiosa para una organización.

Lola Revidiego.

Coordinadora Gica MLS Cádiz.

Creativo, proactivo y muy profesional. Destaca por encima de todo su gran implicación en todos los proyectos que emprende.

Abel Hernández

Agencia Visual + Coorg CEMD.

Hablar de Borja es sinónimo de trabajo, organización y seriedad. Desde que nuestros caminos se juntaron, hemos colaborado en infinidad de proyectos y fruto de ese trabajo en equipo, nació el Congreso Extremeño de Marketing Digital, una “locura” que se ha convertido en referente nacional en el campo del marketing, consiguiendo posicionar nuestra ciudad como referente nacional en el circuito de congresos por su calidad técnica y por sus ponentes. Confiar en Borja, es confiar sobre seguro.

Casos de éxito

¿Hablamos?

No dudes en ponerte en contacto conmigo.