Mi verdadera vocación, la gestión de proyectos. Por todo lo que ello implica: trabajo en equipo, la ilusión de ver una idea crecer y materializarse, gestionar el esfuerzo y planificar la estrategia…. Todo ese proceso es algo muy especial para mí, y por eso me implico al 100% en cada proyecto.
Soy un profundo creyente del Networking, y Badajoz necesitaba ya un evento de cierta magnitud donde poder hacer realidad sinergias empresariales dentro del mundo del Marketing y la Comunicación.
Llevo más de 17 años con diferentes etapas dentro del mundo empresarial, siempre orientadas al Marketing y Ventas, pero no fue hasta 2017 cuando junto a Abel Hernández y Aquilino Mariscal cuando emprendimos una aventura muy especial sin ánimo de lucro. Como extremeño y emprendedor es un evento que me hace sentir especialmente orgulloso, puesto que hemos conseguido dar un impulso a nuestra ciudad Badajoz y por ende a Extremadura, y ponerlo en los ojos de toda España como uno de los eventos referentes de Marketing Digital. Hablo del CEMD.